La empresa “CADIZ”, tiene como origen en el año de 2010 cuando tres grandes amigas decidieron emprender un negocio de café y pastelillo. Para esto dos años antes ellas se graduaron de la universidad todas estudiaron diferentes carreras las cuales fueron ,Chef, Administración de Empresa y contabilidad después de varios meses ellas buscaban y buscaban trabajo y nunca que encontraban,hasta que un día menos esperado el destino se en cargo de reencontrarse nuevamente y se pusieron a platicar hasta que dieron una solución a su problema de desempleo.
Al inicio no era fácil porque prácticamente estaban empezando de cero, una sabia hacer ricos postres otra sabia como administrar una empresa entonces entre ellas decidieron formar una pequeña empresa en donde empezaron a vender postres, al principio fue muy difícil porque el recurso económico no era lo suficiente como para abrir un pequeño negocio; entonces ellas empezaron a cocinar e iban de casa en casa ofreciendo su producto, al igual que en los pequeños negocios que existía en ese entonces, la mayoría de los negocios no querían comprar cierta cantidad de producto porque no tenía buena presentación y a la vez no era de marca comercial.
Con el paso de los meses la venta de casa, en casa iba dejando fondos para luego en el año 2015 por fin se logró abrir un negocio. Meses después se integraron otros personales que eran diseñadores y estos se encargaron de diseñar las etiquetas del producto al igual que la marca, se realzaron propagandas de este negocio a las colonias vecinas de la comunidad. Fue como se logró abrir un nuevo camino para la empresa. Los pequeños negocios empezaron a consumir de este producto al ver que ya tenía etiquetas y marcas; no tardaron mucho y la gente empezó a realizar sus pedidos para algún evento que realizaban.
HISTORIA DE LA EMPRESA

